Campo de Gibraltar

Ponen teléfono para asesorar a familias en confinamiento en la Villa

El horario de atención será desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 a 19:00 horas, todos los días de la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Los Barrios. -

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, ha puesto en marcha un servicio telefónico para familias durante el confinamiento, “ofrecemos la posibilidad de escucha activa y de asesoramiento a las familias con hijos en diferentes edades, de forma que puedan plantear dudas y compartir las posibles dificultades que se encuentran estos días con menores o adolescentes”.

“El confinamiento que se ha decretado en el estado de alarma está suponiendo para los hogares una situación difícil y extraordinaria. Podemos sentirnos desbordados”, matiza la concejal.

Lobato ha destacado que “seguro que muchas familias saben lo que tienen que hacer en esas situaciones, pero a veces necesitan sentirse escuchadas o, simplemente, sentir que tenemos contacto con alguien que nos pueda ayudar o asesorar fuera de casa”.

El horario de atención será desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 a 19:00 horas, todos los días de la semana.

El teléfono de atención es el 639.392.307. “Este servicio telefónico de atención a familias seguirá un protocolo común de asistencia con plena garantía de confidencialidad profesional y será gestionado desde el COF”, apunta la edil.

"Si necesitas orientación familiar, si precisas un rato de escucha activa, si tienes alguna dificultad en la convivencia con adolescentes o menores... Estamos a tu disposición en el teléfono 639 392 307 Llámanos", señalan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN