Campo de Gibraltar

Habilitan pabellón Andrés Mateo en Algeciras para personas sin techo

El recinto contará con 30 plazas y se espera que pueda entrar en servicio a partir de mañana mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pabellón contará con espacio para 30 personas. -

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El Ayuntamiento de Algeciras está habilitando el pabellón Andrés Mateo para acoger a las personas sin techo de la ciudad. La gestión del recinto temporal de acogida correrá a cargo de Hogar Betania y el material en forma de camastros y elementos de aseo personal está siendo aportado por Cruz Roja, tras gestiones de la Delegación municipal de Deportes.

El recinto contará con 30 plazas y se espera que pueda entrar en servicio a partir de mañana mismo, evitando que estas personas permanezcan en la calle en un momento en el que ello no presenta garantías sanitarias ni para ellos ni para el resto de la población.

El alcalde accidental, Jacinto Muñoz, aclaró que se comprobará que las personas que ocupen este espacio se encuentran bien de salud y que no presenten síntomas de coronavirus, a fin de que su confinamiento en este recinto no suponga otro foco de contagio.

La limpieza del centro correrá a cargo de Algesa y estarán en contacto permanente con el centro de Salud de El Saladillo para cualquier incidencia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN