Actualizado: 20:37 CET
Martes, 02/06/2020

Campo de Gibraltar

Apadis mantendrá en forma a sus usuarios con vídeos

El servicio de ocio y deportes habilita un portal para que sus socios en el Campo de Gibraltar realicen actividad física

  • Acto de Apadis.

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (Apadis) pone en marcha a partir del próximo lunes empieza a funcionar el programa Apadis: Ocio y Deporte en Casa para ayudar a sus usuarios mantenerse en forma durante la cuarentena.

El Servicio de Deporte y Ocio Apadis ha puesto en marcha un programa de videoconferencias a través de Discord dirigido a sus usuarios. “El objetivo de este programa es ayudar a las personas con discapacidad intelectual a mantenerse sus rutinas de la mejor forma posible y a fomentar su estabilidad emocional”, explican desde la asociación.

Se celebrarán sesiones diarias de lunes a viernes de las siguientes actividades: Gimnasia de mantenimiento, baile urbano y manualidades.

Este canal de comunicación tiene también como objetivo “fomentar las relaciones interpersonales, pues permitirá que los usuarios se puedan comunicar durante la cuarentena, aparte del desarrollo de las actividades antes mencionadas”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bomberos monta pantallas protectoras en el Campo de Gibraltar
chevron_right
La estiba retoma su actividad en el Puerto de Algeciras