Actualizado: 15:05 CET
Sábado, 04/04/2020

Campo de Gibraltar

Confirman segundo fallecido por coronavirus en Algeciras, de 80 años

Se suma al varón del que se tuvo constancia el viernes pasado. En total, son tres en la provincia, contado otra víctima en Villamartín

  • El hospital Punta de Europa.

Algeciras registra ya dos de los tres fallecidos por coronavirus de la provincia de Cádiz. La información oficial de la Consejería de Salud y Familias confirmaba dos fallecimientos en el Hospital Punta de Europa en los últimos días, el de un varón de 67 años del que ya se tuvo constancia e informó Andalucía Información el viernes, y una segunda víctima, de 80, cuya fecha de deceso no fue detallada. El ente autonómico sí que aclaró que ambos estaban ingresados en el hospital Punta de Europa y que tenían patologías previas.

Los dos fallecidos aparecen en la nota de la Junta como las dos únicas víctimas de la provincia de Cádiz, si bien hay un tercer deceso ocurrido estos últimos días, el de un residente del centro de mayores de Villamartín, que cuenta con 19 diagnosticados.

En total, la provincia de Cádiz registra 134 casos positivos por coronavirus, de los cuales 34 están ingresados y 98 se encuentran en seguimiento activo, según la información de la Consejería.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una anciana de centro de mayores Algeciras, positivo en coronavirus
chevron_right
Gibraltar decreta confinamiento social total por coronavirus