Campo de Gibraltar

Castellar, sin procesiones del Viernes Santo

Los actos de Semana Santa quedan suspendidos a causa del riesgo por el Covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristo de la Almoraima. -

El Cristo de la Almoraima, el Nazareno y la Virgen de las Angustias no desfilarán este Viernes Santo en Castellar. La Asociación Parroquial ha acordado la suspensión de los actos de Semana Santa, al igual que en el resto de municipios de la comarca.

“Tras la Declaración de Emergencia Sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación con la aprobación del Decreto Ley 463/2020, de 14 de Marzo, de Estado de Alarma, la Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de La Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Las Angustias, una vez informado al sr. alcalde y a nuestro párroco, se ve en la obligación de anunciar de forma oficial la SUSPENSIÓN de todas las actividades previstas de cara a la Semana Santa en nuestra localidad, entre las que se encuentran el tradicional Pregón, así como la Procesión de Viernes Santo y actos litúrgicos”.

“Expresamos nuestro pesar por tan lamentable situación, pero entre todos tenemos el deber y la obligación de intentar frenar el avance del coronavirus”, explican.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN