Campo de Gibraltar

Suspendida la Semana Santa de La Línea ante el coronavirus

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías linense ha comunicado la decisión unánime

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la Semana Santa de La Línea 2019. -

"Ante los momentos excepcionales que estamos viviendo y en cumplimiento de las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Obispado de Cádiz y Ceuta, hemos decidido por unanimidad suspender todos los actos previos y también por unanimidad los desfiles procesionales de la Semana Santa 2020", han informado desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción en un comunicado. 

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha suspendido todos los actos previos y los desfiles procesionales de la Semana Santa 2020 ante avance del coronavirus.

Así lo han anunciado este viernes en una nota firmada por el presidente, Juan José Correa, en el que explica que la totalidad del pleno del Consejo Local no es ajena a la complicada situación que vive todo el país.

El Consejo Local agradece la colaboración y "se encomienda a la oración a Dios, Nuestro Señor y su Bendita Madre, rogándoles el pronto restablecimiento de los que se puedan ver afectados y la normalidad en nuestro día a día", concluye lel comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN