Campo de Gibraltar

Detenido en Los Barrios un individuo con una orden de detención

El hombre portaba hachís y cocaína y empujaba una carretilla cargada con bolsas de basura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos intervenidos. -

Agentes de la Policía Local de Los Barrios, pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) han detenido la pasado noche a una a persona sobre la constaba una orden de búsqueda, detención y personación dictada por la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban de servicio ordinario con el vehículo policial por la calle Puente Romano y observaron a un individuo que se encontraba empujando una carretilla de construcción con bolsas de basura en su interior.

Los policías sospecharon de que este individuo estuviera consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que se bajaron del vehículo oficial y establecieron una cápsula de seguridad con el fin de abordar policialmente la situación generada de forma que menos perjudicara a la intimidad personal del mismo.

Al realizarle un registro corporal, superficial y externo, se le detectó en el bolsillo derecho de la chaqueta que vestía un trozo de sustancia al parecer hachís, de unos 27 gramos de peso, además de una papelina de presuntamente cocaína.

Esta persona mostraba en todo momento una actitud nerviosa y dubitativa, que llamaba la atención de los agentes, dando la impresión de ocultar algo más de lo que ya le habían aprehendido.

 Una vez cacheado y controlado, fue identificado para su posterior consulta de antecedentes, dando como resultado una requisitoria en vigor por delito contra la salud pública.

El detenido junto con las diligencias realizadas fue puesto a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN