Campo de Gibraltar

El PP celebra que la Junta trabaje por la Residencia de Tiempo Libre

Los populares de La Línea apuntan que "desde el Gobierno de Moreno se están analizando las necesidades del centro para albergar las futuras actividades"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PP La Línea. -

El Partido Popular de La Línea de la Concepción destaca "el impulso del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno a la Residencia Tiempo Libre El Burgo Turístico". Desde la Consejería de Empleo, se van a llevar a cabo actuaciones para fomentar su uso más tiempo en otras épocas del año más allá de la estival.

De hecho, el Plan Andaluz de Medidas de Preparación y Contingencia ante el Brexit aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 11 de septiembre contempla que se puedan hacer prácticas formativas para los alumnos de la Escuela de Hostelería de San Roque en las instalaciones de la Residencia de Tiempo Libre a través de un convenio con la Consejería de Educación. "En estos momentos, se están analizando las necesidades de rehabilitación de las zonas que se destinarán a estas actividades de carácter formativo y se está dando forma al convenio con la Consejería de Educación", informan mediante un comunicado.

"Desde el Partido Popular de La Línea celebramos que se aproveche la capacidad de este gran centro público ubicado en el municipio y se fomente así el empleo del alumnado en el amplio sector hotelero existente", concluyen. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN