Campo de Gibraltar

Desayuno de colectivos femeninos del Ayuntamiento de Algeciras

El Centro Municipal de la Mujer, con motivo del Día Internacional, reúne a diversas asociaciones para una convivencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desayuno de colectivos femeninos. -

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Centro Municipal de la Mujer, ha organizado esta mañana un encuentro de colectivos de mujeres en el Real Club Náutico de Algeciras, en la dársena del Saladillo, con motivo de la conmemoración, mañana, del Día Internacional de la Mujer.

El acto, que se lleva desarrollando ya varios años, ha contando con la asistencia de una amplia representación de los colectivos de mujeres que desarrollan su actividad en la ciudad y en la comarca, como Bandera Rosa, Trigal de Pescadores, Victoria Kent, Nido Vacío, Asociación de Fibromialgia, Asociación Contra el Cáncer,  Isabel La Católica y CREAS.

Al mismo han acudido varios representantes del equipo de gobierno, entre los que se encontraban la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; el delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros; y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.

Conesa ha valorado de manera positiva el encuentro y ha agradecido a las representantes de los colectivos de mujeres su asistencia al acto. Ha explicado que “con este tipo de encuentro queremos aunar esfuerzos y poner en común el trabajo que todos los colectivos están llevando a cabo en la lucha por la igualdad”.

Finalmente, la delegada ha animado a secundar mañana la celebración del Día Internacional de la Mujer en la ciudad para “reivindicar la importancia y los derechos de la mujer en la sociedad actual, apostando por la igualdad de oportunidades entre ambos sexos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN