Campo de Gibraltar

Dos detenidos por posesión y tráfico de drogas en La Línea

La Policía Local ha desarrollado dos servicios que se saldaron con ambos arrestos en la calle Rosales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea. -

La Policía Local ha llevado a cabo dos servicios permitiendo la detención de dos personas, por un presunto delito de tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes.

El  primero de ellos  tuvo lugar el pasado día 27 de febrero en la calle Rosales, donde se detectó la presencia de dos individuos en actitud nerviosa que intercambiaban un paquete entre ellos. Los agentes procedieron a su identificación, momento en el que uno de ellos se dio a la fuga y fue interceptado por los agentes.

El detenido responde a las iniciales de F.E.J.D., del año 1993, siendo acusado de un presunto delito contra la salud pública al reconocer que portaba hachís y encontrarle, tras un cacheo, tres trozos de otras sustancias estupefacientes.

Ese mismo día, a las 20.15 horas, los agentes de la URI detuvieron a otro individuo, J.G.M., del año 1995 y natural de La Línea de la Concepción, por tenencia de sustancias estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la misma calle Rosales cuando los agentes realizaban una patrulla, comprobando la presencia de dos individuos en actitud sospechosa que se dan a la fuga tras comprobar la presencia policial. Le persiguieron y antes de ser detenido arrojó al sueldo un envoltorio con 50 gramos de hachís, además, ofreció resistencia activa a ser detenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN