Campo de Gibraltar

Una sólida Balona doblega al Recreativo

Los linenses se aferran a la lucha por la Copa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona aprovechó la ocasión de amarrar tres puntos en casa ante un rival en horas bajas y amortizó un tanto de Dopi que tardó en llegar. Los albinegros se aferran a la pelea por la Copa.

El conjunto de Calderón salió a por el partido y se hizo dominador del juego. Sin embargo, las acciones de mayor peligro llegaron a balón parado, como una falta en la que Dopi casi sorprende (7’) y un saque de esquina directo (31’) y luego en una falta (39’) botados por Tomás. Santi Luque, poco antes del descanso, fue el único capaz de sacarse un disparo peligroso en jugada.

El Recre, que se defendió bien en la primera parte, tuvo a sus mejores hombres en el plano ofensivo a Nano, que lanzo una falta peligrosa (10’), y a Chuli, que casi deja solo a Quiles (28’) y rozó el gol en un remate de cabeza (37’) a centro de Nano, precisamente.

La segunda parte estaba resultando más igualada. A los locales les costaba más llegar y no dispusieron de opciones en jugadas de estrategia hasta que llegó la del gol, en un cóner. Mano Molina lo botó, Carrasco remató en primera instancia y Dopi remachó a placer.

De ahí al final la Balona cumplió con el manual, supo defenderse sin apuros e incluso creó peligro a la contra, como una acción de Santi Luque (83’).

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Mikel Fernández, Carrasco, Tomás, Luis Alcalde (Airam, 75’), Albisua, Manu Molina, Santi Luque, Pito Camacho (Koroma, 60’) y Dopi (Musa, 86’).

Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Carlos Martínez (Cristian Martínez, 84’), Isi Ros (José Carlos, 68’), Gustavo, Kike Rivero, Nano, Quiles (Rubén Cruz, 74’) y Chuli.

Gol: 1-0 Dopi (71’).

Árbitro: González Hernández (Castilla y León). Amonestó a los locales Tomás, Dopi, Koroma y Sergio Rodríguez; y a los visitantes Diego Jiménez e Isi Ros.

Incidencias: 27ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN