Campo de Gibraltar

La Cabalgata del Humor llena las calles de Algeciras

Dos pasacalles, cinco carrozas, una banda de música y varias agrupaciones carnavalescas inician el Carnaval Especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata del Humor. -

La Cabalgata del Humor ha llenado esta tarde de ambiente las calles del centro de la ciudad en el arranque del Carnaval Especial, con una comitiva que ha contado con la participación de dos pasacalles, cinco carrozas, una banda de música y la presencia de varias agrupaciones carnavalescas.

El cortejo ha partido a las seis de la tarde desde la avenida Virgen del Carmen, a la altura de la Agencia Tributaria, para discurrir por Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas, Blas Infante, Alfonso XI, Plaza Alta y Pablo Mayayo, donde ha finalizado, contando con la cobertura de la Policía Local y Protección Civil.

Siguiendo su recorrido ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como por la práctica totalidad del equipo de gobierno municipal.

El primer edil ha destacado la amplia participación que ha registrado la cabalgata a la que ha calificado como “un evento muy bonito, lleno de humor, creatividad y juventud”, y ha invitado a la ciudadanía a sumarse a los actos que se celebrarán a lo largo del fin de semana con motivo del Carnaval Especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN