Campo de Gibraltar

Las barriadas de Algeciras celebran el Día de Andalucía con eventos

Los Toreros, La Yesera y Fuente de la Zorrilla organizan actividades vecinales y reciben la visita del equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las actividades en Fuente de la Zorrilla. -

La practica totalidad del equipo de gobierno ha participado en la mañana de hoy en las diversas actividades programadas en las barriadas de la ciudad para la celebración del dia de Andalucia.

Por un lado, a primera hora de la mañana el equipo de gobierno se desplazaba a la barriada de los Toreros, cuyo presidente vecinal es Margot Pinedo, para participar en un desayano andaluz típico así como una gymkana con los más jóvenes en la Plaza de Miguelin, organizada por la Fundación Márgenes y Vínculos.

Posteriormente, tanto en la asociación de la Yeresa, que la preside Juana Naranja, como en la Fuente de la Zorrila en la Juliana, cuyo presidente es Manuel Espinosa, celebraban sendos almuerzos andaluces con la participación de numerosos vecinos así como con animación músical.

Juliá destacó “el gran ambiente vivido en la jornada de hoy” y afirmó que “los vecinos de Algeciras siempre van a contar con el apoyo del alcalde y el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento para celebrar este tipo de actividades vecinales” y agradeció el trabajo que se ha llevado a cabo para poner en marcha estas iniciativas. Finalmente, animó a todos los vecinos a disfrutar del carnaval así como de sus convivencias y actividades previstas.           

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN