Campo de Gibraltar

El Mercado de Abastos adelanta el Carnaval en Los Barrios

Los concejales delegados de Cultura, Dani Pérez Cumbre y el de Mercados, José Antonio Gómez han estado presentes en la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval en el mercado. -

El Mercado de Abastos de Los Barrios ha adelantado el carnaval y ha logrado este jueves, prólogo del carnaval del sábado, una verdadera fiesta del tapeo y del carnaval durante toda la jornada que ha tenido su culmen al filo de las 21.00 horas con la actuación de la chirigota local, Los que vienen de la cigüeña.

Los concejales delegados de Cultura, Dani Pérez Cumbre, integrante además de la chirigota local; y el de Mercados, José Antonio Gómez han estado presente en el mercado barreño “para dar su apoyo y promoción a estos comerciantes locales que cada día ofrecen a los vecinos productos frescos y de calidad de la tierra”, en palabras de Gómez. También ha estado presente el edil Daniel Perez, también integrante de la chirigota.

Los puestos del mercado han estado abiertos durante toda la tarde ofreciendo sus productos, dentro de una ambientación de carnaval y con una asistencia de público excepcional, sobre todo a la hora de la actuación de la chirigota donde se ha logrado un lleno absoluto.

También desde las 12.00 horas de la mañana se ha instalado en los aledaños del mercado un mercadillo artesanal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN