Campo de Gibraltar

Cambios en el servicio de bus y taxi en La Línea por la Cabalgata

La delegación de Movilidad Urbana ha previsto desde las 17.00 horas hasta la finalización de la Cabalgata del Carnaval el traslado de varias paradas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús en La Línea. -

Con motivo de la Cabalgata de Carnaval, prevista para el próximo sábado, 29 de febrero, la delegación municipal de Movilidad Urbana, de la que es responsable Raquel Ñeco, ha confirmado que los servicios de transporte público, autobuses urbanos y taxis se verán afectados en su recorrido habitual así como las cabeceras de la Plaza de la Constitución y Avenida de la Banqueta.

Por tal motivo, desde las 17.00 horas hasta la finalización de la Cabalgata y limpieza de los viales, estos servicios, en el caso de los autobuses urbanos, trasladarán sus paradas a la confluencia de la Plaza de la Constitución con Avenida del Ejército, y a la Plaza de la Constitución con Glorieta Carlos III, en el caso de los taxis, al objeto de adaptarse a los cortes de calles previstos. El horario será el habitual previsto para los fines de semana.

En el caso de la Línea 1 de La Atunara, los autobuses urbanos partirán de la Avenida del Ejército hacia las calles Gibraltar, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Paseo Marítimo de Levante, Avenida Cartagena, Centro de Salud de Levante, calle Ter, El Barronal, Blanca de los Ríos, Avenida María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

La Línea 2 de Los Junquillos tendrá punto de partida en la Avenida del Ejército para continuar por la Glorieta de Carlos III, Avenida de España, calle Rocio, Andalucía, Virgen de la Palma, Purísima Concepción, Torres Quevedo, Carrefour, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

Por último, la línea 3 de Zabal/Santa Margarita tendrá su salida en la Avenida del Ejército para continuar por calle Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Estepa, Blanca de los Ríos, Calderón de la Barca, Ifach, Avenida María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital, Carretera del Zabal, Camino de Estepona, Avenida del Burgo, Avenida del Estrecho, Margarita Center y viceversa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN