Actualizado: 14:37 CET
Martes, 07/04/2020

Campo de Gibraltar

Algeciras celebra su acto institucional del Día de Andalucía

Entregan seis reconocimientos a personas y entidades de la ciudad

  • Acto institucional.

El Ayuntamiento de Algeciras ha celebrado hoy su acto institucional del Día de Andalucía en el Centro Documental José Luis Cano, en el que se han concedido una serie de reconocimientos.

Durante el acto se ha hecho entrega de la insignia con el escudo de la ciudad y un diploma en reconocimiento al atleta algecireño Carlos Hidalgo; el estudio de danza Adagio; la organización sin ánimo de lucro Asansull; la profesora Palma García Hormigo; la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional; y al Grupo de Protección de la Familia de la Policía Local.

Al término de la celebración, la cantaora Tatiana de la Luz, acompañada de los guitarristas Francisco Javier Sánchez, conocido como Bolena Chico, y José Carrasco, ha interpretado el himno de Andalucía.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado que “hoy rendimos público reconocimiento a un grupo de personas y entidades que representan un magnífico ejemplo del conjunto de la sociedad, todos ellos atesoran méritos más que suficientes y sobradamente acreditados, defendido y difundiendo los valores definitorios de la ciudad de Algeciras, engrandeciendo con ello el nombre de Andalucía”.

En este evento han estado presentes casi todos los miembros de la Corporación Municipal; la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el cónsul de Marruecos en Algeciras, Mohamed Rafaoui; representantes de los cuerpos de seguridad, de la Autoridad Portuaria y de otros ámbitos, así como los exalcaldes Francisco Esteban, Juan Antonio Palacios y Tomás Herrera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Organizaciones agrarias protestarán en Algeciras el 12 de marzo
chevron_right
Franco recibirá el Premio Independiente del año en categoría política