Actualizado: 19:11 CET
Sábado, 04/04/2020

Campo de Gibraltar

García, en un ensayo de la representación de la Pasión de Cristo

El Parque de la Torre será el enclave principal en el que se representarán los cinco actos, con una duración aproximada de dos horas

  • Ensayos de la Pasión de Cristo en Palmones.

El concejal de Turismo, Pablo García, ha asistido a uno de los ensayos de la representación de la Pasión de Cristo que preparan los vecinos de Palmones para el próximo 4 de abril, víspera del Domingo de Ramos. La Asociación de Vecinos Bahía de Palmones es quien promueve esta cita cultural. 

García ha visitado el Parque de la Torre, lugar donde se hará la representación, que contará con cinco escenarios ycasi un centenar de vecinos entre actores, figurantes, tramoyistas, voluntarios y personal técnico.

El edil ha señalado que “este evento cuenta como no podía ser de otra manera con toda la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y de la delegación de Turismo, una representación que será un aliciente más para Palmones en unas fechas como son la Semana Santa”.

La función teatral tiene previsto recrear los principales pasajes de la muerte y resurrección de Jesús, en una escenificación que durará en torno a las dos horas; y comenzará a partir de las 19:00.

La banda sonora de esta representación estará a cargo de la Banda de Música ‘Maestro Infante’ de Los Barrios.

El Parque de la Torre será el enclave principal en el que se representarán los cinco actos, con una duración total aproximada de dos horas. 


El enclave palmoneño acogerá la recreación teatralizada de la última cena, la oración en el huerto, el prendimiento, la audiencia con Pilatos y, por último, el calvario, crucifixión y resurrección. En total, el elenco de actores previsto será de 52 personas, de los que una decena tendrán papeles principales. Abel Amores representará a Jesucristo.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jornadas de puertas abiertas para futuros residentes en los hospitales
chevron_right
San Roque vive la final de su Concurso de Carnaval el viernes