Actualizado: 19:11 CET
Sábado, 04/04/2020

Campo de Gibraltar

La ampliación de vocales en el Consejo de la APBA, a pleno

El Palacio de Gobernadores acoge mañana el pleno ordinario de febrero a las 10.00 horas

  • Sesión plenaria de enero.

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de febrero. La sesión comenzará a las 10.00 horas en vez de a las 19.00 como es habitual, tal y como se acordó en el pleno de enero.

El orden del día constará de ocho puntos que comenzarán con la lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de la siguiente sesión del 30 de enero de 2020. A continuación en el área de Alcaldía y Presidencia se buscará la aprobación de la moción sobre la solicitud de ampliación del número de vocales en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

En el área de Régimen Interior: aprobación, si procede, de propuesta de creación de ficha de puesto de trabajo de Técnico de Medio Ambiente. Seguida por el área de Contratación, Patrimonio, Infraestructuras y Obras con la propuesta de incoación de expediente administrativo para la resolución del contrato de Gestión del Servicio Público Municipal de Transporte Urbano. Colectivo de Viajeros en el Término Municipal de San Roque.

La propuesta para incoación de expediente de recuperación del dominio público de las zonas afectadas por ocupaciones ilegales de la parcela municipal destinada a Zonas Verdes, sita en Avenida Carlos Cano S/N de la ciudad de San Roque.

Y la propuesta para la restitución de las cosas/prestaciones entre ambas partes e, inicio de los procedimientos administrativos que procedan para la determinación de la cuantía de los intereses por los perjuicios económicos y otros conceptos, que en su caso correspondan a favor de la Mercantil WEHR. (Se da cuenta del Auto de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en relación al procedimiento nº 605.2/2002 (TG-022)).

En cuanto a las mociones presentadas por los grupos políticos, el PSOE instará a la Junta de Andalucía a la construcción de viviendas protegidas en el municipio de San Roque.


El Grupo Municipal de San Roque 100x100 hablará sobre actuación urgente para la mejora de la Autovía A7 a su paso por el Término Municipal de San Roque y sobre declarar de especial interés municipal la zona de actividades Logísticas de San Roque.

Adelante San Roque presentará una propuesta sobre apoyo al manifiesto de la plataforma para la defensa del arte sureño: El arte rupestre en nuestros ancestros, su legado y nuestros orígenes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Organizan en Algeciras una gala a beneficio de Victoria Kent
chevron_right
La Línea rechaza el proyecto de conexión eléctrica submarina con Ceuta