Campo de Gibraltar

Organizan en Algeciras una gala a beneficio de Victoria Kent

Tendrá lugar el viernes 6 de marzo en el instituto Isla Verde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la gala. -

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la gala artística que a beneficio de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent se celebrará el viernes 6 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde, en el salón de actos del instituto de enseñanza secundaria Isla Verde.  

La edil ha estado acompañada por la presidenta del colectivo, Rocío Benítez, y por María Calera, profesora de danza oriental e impulsora de la actividad.

La gala contará con la participación, en el apartado de danza, de María Calera, el grupo Astarté de Tarifa, las alumnas de Mar Clavijo, Gema Tribal Fusión y Kanako, mientras que en la parcela de música y poesía intervendrán Damián Gálvez, Manolo Báez, María de Grandy, Luz Mota e Isabel Espinosa.

El donativo para asistir a esta primera gala benéfica es de cinco euros, y la edil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabores con el colectivo adquiriendo las entradas, tanto en la sede de “Victoria Kent” como en el propio instituto el día de la gala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN