Campo de Gibraltar

RTVE destaca el estreno en el largometraje de Ángel Gómez

El 'Telediario' emite un reportaje sobre el director de cine de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rodaje de 'Voces'. -

El director algecireño Ángel Gómez fue ayer protagonista en el Telediario de Televisión Española por su debut en el largometraje con Voces. La película cuenta con el apoyo de RTVE.

Su primera película de larga duración está escrita por el propio Ángel Gómez junto con Víctor Gado y está producida por Feelgood Media, Kowalski Films, LaNube y Estudio V. Los derechos internacionales han sido adquiridos por Film Factory y será distribuida en salas en España por Entertainment One.

Miquel Fernández, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Macarena Gómez y el niño Lucas Blas componen el reparto principal.

Se trata de una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías. Es una película claustrofóbica y perturbadora y el que se espera que sea uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

Paralelamente, Ángel Gómez está preparando su salto a Hollywood con la adaptación de su corto Behind al largometraje con la producción de Sam Raimi y las empresas Lionsgate y Ground Control.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN