Campo de Gibraltar

Franco preside una reunión de coordinación para la Velada y Fiestas

El encuentro ha concretado cambios como el recinto, que prevé novedades que redundarán en beneficio al tránsito de los ciudadanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de trabajo. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de coordinación para la organización de la Velada y Fiestas 2020. Han participado  el teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima; y los concejales de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y Limpieza y Parques y Jardines, Manuel Abellán, junto a mandos de la Policía Local y técnicos  de Movilidad Urbana.

Distintos asuntos han formado parte del  orden del día del encuentro, entre los que destacan los relativos al desarrollo del dispositivo para la feria, que se celebrará entre el 17 y el 26 de julio.

Con respecto al recinto, se prevén novedades importantes que redundarán en beneficio del tránsito de los ciudadanos y dotación de infraestructuras e instalaciones, así como cambios significativos en aspectos tales como la cabalgata o la coronación.

En próximas semanas se celebrará una nueva reunión para concretar actuaciones en todo lo relacionado con el dispositivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN