Actualizado: 12:44 CET
Lunes, 30/03/2020

Campo de Gibraltar

Ayuntamiento y Junta subvencionan una formación para miembros de Ampas

La Federación de Asociaciones de Padres de Cádiz ha puesto en marcha en San Roque una jornada destinada a integrantes de Asociaciones de padres

  • Presentación de la jornada.

La Federación de Asociaciones de Padres de Cádiz (FEDAPA), ha puesto en marcha en San Roque una jornada de Formación destinada a integrantes de Asociaciones de padres (Ampas). La iniciativa está subvencionada por la Junta de Andalucía y en la misma colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del alumnado por la educación pública (CODAPA).

La jornada fue inaugurada por Leticia Vázquez Ferreira, presidenta de FEDAPA Cádiz; y Belén Jiménez, concejal de Educación del Ayuntamiento de San Roque; y en la misma estuvo presente el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos.

Tras la inauguración, la jornada siguió con una ponencia sobre Gestión y dinamización de AMPA, a cargo de Leticia Vázquez Ferreira, presidenta de FEDAPA Cádiz; y tras un descanso se habló de AMPA digital, a cargo de Victoria Peña Carreira, técnico de Andalucía Compromiso Digital.

Se pretende con esta jornada la formación de los padres en Documentación, Legislación; y Funciones, además de nociones para generar digitalmente los documentos necesarios para gestionar una AMPA, a cargo de Andalucía Compromiso Digital.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Juan Perro presentará en San Roque su gira 'Cantos de Ultramar'
chevron_right
Más criminalidad en 2019 en Algeciras; en La Línea y San Roque baja