Campo de Gibraltar

La Balona resiste en su visita al líder

Los linenses sacan un punto en el campo del Marbella, que falla un penalti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marbella-Balona. -

La Balona sale bien parada de su visita al campo del líder, donde obtuvo un valioso punto que mantiene a los linenses en la pelea por los puestos de Copa del Rey y sin perderle el compás a los de arriba.

El cuadro marbellí salió decidido, pero escaso de claridad, colgando muchos balones que no generaban el peligro esperado. La Balona solventó bien este primer tramo e incluso pudo anotar en un tiro lejano de Luis Alcalde.

El conjunto local llevó el peso del partido, con el Pirata Granero a los mandos de la nave, aunque sin terminar de crear peligro. Lo mejor de los locales fue un tiro de Yaimil que se marchó alto en el 36’. Justo antes del descanso Pito Camacho estuvo a punto de rematar a gol un centro de Luis Alcalde.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica, con dominio local aunque sin ocasiones claras para los marbellíes, que abusaron de los tiros lejanos y los centros planos.

A once minutos del final llegó la jugada que pudo marcar el devenir del encuentro, pero que no alteró el marcador. Fue un penalti que el colegiado señaló contra los linenses, cometido por Montoya. Sin embargo, Óscar García lo estrelló en el larguero y Dopi casi consigue marcar a la contra.

El susto hizo a los linenses replegarse en la recta final, mientras que el cuadro marbellí no encontró la lucidez suficiente como para desarbolar a un sólido rival que sale reforzado de su visita al campo del primer clasificado y antes de recibir al Recreativo.

Ficha técnica:

Marbella: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado, Álex Bernal, Granero, Yaimil (Juergen, 69’), Callejón (Óscar García, 58’) y Manel.

Balona: Montoya, Jordan, Mikel Fernández, Carrasco, Danese, Luis Alcalde (Koroma, 67’), Manu Molina, Bandaogo, Musa (Santi Luque, 57’), Dopi (Javi Forján, 83’) y Pito Camacho.

Árbitro: Sánchez López (Murcia). Amonestó a los locales Granero, Lolo Pavón, Óscar García y Álex Bernal; y a los visitantes Musa, Luis Alcalde, Mikel Fernández, Danese, Bandaogo y Montoya.

Incidencias: 26ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Antonio Lorenzo Cuevas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN