Campo de Gibraltar

Espectacular flashmob en El Paseo de Los Barrios

Ante la sorpresa de muchos transeúntes las bailarinas de la Academia de Danza Expresarte han realizado una coreografía con música

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bailarinas de la Academia de Danza Expresarte. -

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido esta tarde al baile flashmob, organizado por la Academia de Danza Expresarte, dirigida por Candela Holgado, en un acto celebrado junto a la colaboración de la Delegación de Cultura del consistorio barreño. También ha estado presente la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

Ante la sorpresa de muchos transeúntes y usuarios de los comercios restauradores de El Paseo, las bailarinas de la Academia de Danza Expresarte han realizado una coreografía con música que ha entusiasmado a los espectadores que se han reunido en círculo en torno al espectáculo.

La Academia de Danza Expresarte está dirigida por Candela Holgado, actriz y bailarina de musicales como Peter Pan, Annie, Shrek, El Mago de Oz, La Magia de Broadway, entre otros.

En esta escuela actualmente se realizan clases colectivas como Zumba y Bodyjam para adultos, y clases de danza contemporánea para pequeños a partir de 4 años. Una forma divertida de expresarse a través de la búsqueda del movimiento.

El delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha mostrado su “satisfacción por este espectáculo realizado por la Academia de Candela Holgado; desde la Delegación de Cultura apoyamos todas las iniciativas de este tipo y damos nuestra ayuda, puesto que además de incentivar la creatividad también es otra forma de incentivar a nuestra juventud”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN