Actualizado: 19:11 CET
Sábado, 04/04/2020

Campo de Gibraltar

AEPA2015 entrega a Bandera Rosa una edición de postales históricas

La edición, titulada Algeciras en el recuerdo, consta de 300 sobres, cada uno de los cuales contiene seis imágenes de Algeciras realizadas en 1930

  • AEPA2015 colabora con la asociación Bandera Rosa.

La Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA2015) ha hecho entrega a la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama del Campo de Gibraltar Bandera Rosa, de una edición de postales históricas de Algeciras para que, el beneficio de las donaciones solidarias obtenidas con ella, les sirva de ayuda para la realización de los diferentes proyectos que esta entidad desarrolla.

La edición, titulada Algeciras en el recuerdo, consta de 300 sobres, cada uno de los cuales contiene seis postales de Algeciras realizadas en 1930 por el fotógrafo portugués Antonio Passaporte y que forman parte del Archivo Loty.

La Plaza Alta y la Iglesia de la Palma, la calle Ancha, la zona portuaria, la Capilla de Europa, el antiguo Acueducto y la calle Cristóbal Colón son algunas de las imágenes que forman parte de esta interesantísima edición que viene presentada en un original sobre.

La elección, diseño e impresión de la colección ha sido llevada a cabo por AEPA2015 y cuenta con la autorización del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Todos los interesados en conseguirla pueden hacerlo en la sede de Bandera Rosa, avenida de la Fuerzas Armadas.

AEPA2015 es una asociación comprometida con la investigación, divulgación y defensa del patrimonio cultural de Algeciras y con aquellos movimientos sociales que luchan por el bien de los ciudadanos de nuestra ciudad, como es el caso de la asociación Bandera Rosa, que tan loable labor realiza en favor de las personas afectadas por el cáncer de mama.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Varias entidades presentan sus proyectos dentro de la Eracis
chevron_right
Algeciras honra la memoria de Paco de Lucía con guitarras al cielo