Campo de Gibraltar

La Ruta del Atún llega a La Línea el próximo mes de mayo

El delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha informado a los hosteleros de las líneas de trabajo de su delegación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal  y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha informado a los hosteleros de las líneas de trabajo de su delegación en lo relativo a la organización de eventos con vistas a los próximos meses. Lo ha hecho durante una asamblea ordinaria celebrada por Alaho en los salones de la Unión Deportiva, en la que se han debatido asuntos como la celebración, el próximo mes de mayo, de la Ruta del Atún, así como el trabajo que se lleva a cabo para su inclusión por parte de la Diputación provincial de Cádiz en su itinerario provincial. Este año se pretende que la organización de la ruta corra a cargo del Mercado de La Concepción.

Por otro lado, por parte de los hosteleros se ha entregado al concejal un calendario de fechas regladas para el cierre de los establecimientos dos horas más tarde, acogiéndose a lo estipulado por parte municipal cifrado en 20 días por año.

Como asunto importante se ha tratado sobre la adecuación de los bares y establecimientos con música que realizan actuaciones en pequeños formatos, además de eventos previstos de cara a los próximos meses.

Azuaga ha destacado la cordialidad y buen grado de entendimiento que existe en las relaciones entre el Ayuntamiento y Alaho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN