Actualizado: 19:11 CET
Sábado, 04/04/2020

Campo de Gibraltar

Apymeal asiste a un encuentro andaluz en busca de nuevas estrategias

Los centros comerciales participantes en la jornada analizaron los problemas más comunes que acechan al sector, así como los nuevos modelos de gestión

  • Jornada de Centros Comerciales Abiertos.

La Asociación de la pequeña y mediana empresa de Algeciras (Apymeal), entidad gestora del Centro Comercial Abierto de Algeciras (CCA), asistió ayer a las Jornadas sobre CCA's de Andalucía que se celebraron en Ronda, a las que asistieron representantes de 33 de los 38 CCA andaluces. Apymeal estuvo representada por su gerente, Vanessa Lara, y la vocal de directiva Inmaculada Andrades.

El encuentro tuvo como principal objetivo el análisis de los problemas comunes que acechan actualmente al sector del comercio y a todas las actividades económicas ubicadas en las áreas geográficas de los CCA’s, así como nuevos problemas de gestión, las posibilidades de financiación y otros mecanismos necesarios para afrontar el futuro del sector. Las jornadas también sirvieron para poner de manifiesto el malestar existente por la falta de convocatoria de ayudas públicas para dinamización y gestión de los CCA's por parte de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Centro Documental acoge una conferencia sobre arte contemporáneo
chevron_right
Descubren una placa en homenaje a Justo Salvador Cortés