Actualizado: 20:30 CET
Lunes, 25/05/2020

Campo de Gibraltar

El Consistorio publica las bases para contratar a un Educador Social

El Ayuntamiento de La Línea ofrece esta plaza para el desarrollo del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género

  • Ayuntamiento La Línea.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases para la provisión de una plaza de educador/a social, a tiempo completo y duración determinada, para el desarrollo del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Entre los requisitos exigibles, los aspirantes deberán estar en posesión o condición de obtener el título de Grado en Educación Social o habilitación profesional, conforme a lo establecido en la disposición transitoria cuarta dela Ley 9/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía, o experiencia profesional en materia de igualdad y prevención de la violencia de género (50 horas).

Para participar en la convocatoria no será necesaria la inscripción previa en las oficinas de Empleo.

Las instancias solicitando formar parte en  la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, siendo el plazo de presentación de instancias de diez días hábiles, por razones de urgencia, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento  y en la web corporativa, hoy miércoles 19 de febrero. La urgencia está determinada por la finalización del contrato antes del 30 de junio de 2020.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ruiz Boix pide fluidez en la Verja y "una zona de progreso compartido"
chevron_right
El Puerto de Tarifa cierra por el temporal