Actualizado: 14:50 CET
Jueves, 01/10/2020

Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar, a vista de satélite

Google Earth View muestra ya cinco fotografías de la comarca tras su última actualización

Terminal de TTI en el Puerto de Algeciras.

1

Isla de Las Palomas, en Tarifa.

2

Carguero en el Estrecho.

3

Terminal de APM y atraques en el Puerto de Algeciras.

4

Playa de Los Lances y parte de Tarifa.

5

La plataforma de imágenes tomadas desde satélite Earth View, de Google, anunció este martes su mayor actualización, con la incorporación de mil nuevas fotografías a su colección. De esa manera, la misma se eleva ya a más de 2.500 “paisajes impactantes”, según describen. Entre esa colección hay ya cuatro imágenes del Campo de Gibraltar y una del Estrecho.

Así, en la plataforma lucen dos fotografías de Algeciras, ambas del ámbito portuario. Por un lado, una de la terminal de TTI repleta de contenedores; la otra, de la terminal de APM y varios delos atraques del Puerto algecireño.

Las otras dos imágenes de la comarca que pueden contemplarse en esta colección corresponden a Tarifa. Una de ellas es la isla de Las Palomas, mientras que la otra corresponde a una vista de la playa de Los Lances y parte de la localidad.

A estas cuatro fotografías de la comarca se une otra de un buque portacontenedores cruzando el Estrecho con rumbo al norte de África.

Esta actualización, además de incluir nuevas imágenes de todo el planeta, ofrece fotografías optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas y resoluciones de hasta 4K.Earth View es una colección de miles de los paisajes más bellos del planeta, vistos desde el espacio.

Durante la última década, millones de personas de todo el mundo han podido disfrutar la colección como fondos de pantalla para dispositivos Android, protectores de pantalla para Chromecast y Google Home y de una exhibición interactiva en Voyager de Google Earth. Desde Earth View recuerdan que incluso apareció una vez en la cartelera más grande del mundo para tratar de aportar “un poco de zen” a Times Square, en Nueva York, durante un periodo de vacaciones.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Amplían investigación a administrador fincas por desviar 600.000 euros
chevron_right
La casa más cara de la provincia de Cádiz está en San Roque