Campo de Gibraltar

Detenidos madre e hijo en La Línea por cultivar y vender droga

La Policía Nacional interviene 1.345 euros en billetes, cocaína y 48 plantas de marihuana en su vivienda en la barriada de la Colonia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención en La Línea. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a una madre y a su hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos regentaban un punto muy activo de cocaína al por menor ubicado en la barriada de la Colonia. Tras ser puestos a disposición judicial, la mujer de 61 años de edad ingresó en prisión preventiva.  

La investigación se inició hace varios meses tras detectar en la barriada de la Colonia un punto de venta de drogas. Los agentes observaron que las ventas eran numerosas y de notoria importancia, provocando un constante trasiego de toxicómanos en la zona, lo que generaba una situación de inseguridad a los vecinos.

Fruto de las gestiones realizadas se descubrió que el punto de venta estaba regentado por una mujer de mediana edad, la cual  realizaba la venta de droga desde su domicilio. La vivienda  contaba con ostensibles medidas de seguridad como la interposición de varias cancelas de hierro en la entrada al domicilio, lo que dificultó el acceso de lo agentes al interior de la vivienda.

Intervención en La Línea.

Así pues, tras reunir los correspondientes indicios y pruebas incriminatorias se solicitó al Juzgado de Instrucción número 5 de La Línea de la Concepción los correspondientes mandamientos de entrada y registro. En el registro practicado   se  intervinieron varias  dosis de cocaína y hachís además de 1.345 euros en billetes. Además de la droga intervenida se desmanteló plantación interior de marihuana con un total de 48 plantas.

Una vez finalizado el atestado policial,  los detenidos fueron puestos a disposición  judicial, cuyo titular  cual decretó el ingreso en prisión provisional de la investigada, quedando su hijo de 35 años en libertad con cargos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN