Campo de Gibraltar

Agencias comprobarán la preparación de Gibraltar ante el coronavirus

El ejercicio, previsto para el miércoles, tiene el objetivo de planificar y preparar y no conllevará disrupción alguna para los ciudadanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Peñón. -

Se ha previsto la realización de un ejercicio entre varias agencias el miércoles 19 de febrero. Este comprobará el grado de preparación de Gibraltar para hacer frente a casos confirmados de COVID-19. Ello obedece exclusivamente a fines de planificación y preparación y no conllevará disrupción alguna para los ciudadanos.

El ejercicio implicará una coordinación estratégica de carácter práctico, así como el ensayo del traslado en ambulancia de pacientes a una unidad de aislamiento en el hospital. Cualquier incremento en la actividad de los servicios de emergencia no debería constituir motivo de preocupación para la población.

No se han registrado casos confirmados de coronavirus en Gibraltar hasta la fecha pero el Gobierno prefiere pecar de exceso de celo y garantizar que se están adoptando todas las precauciones necesarias de conformidad con las recomendaciones de los profesionales de la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN