Campo de Gibraltar

Abierto el plazo de inscripción para obtener el certificado de taxi

Se han fijado tres convocatorias de exámenes, el 19 de marzo la primera de ellas; el 8 de junio, la segunda, y el 5 de octubre, la tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taxis en La Línea de la Concepción. -

La delegación municipal de Movilidad urbana ha informado del calendario anual de exámenes para la obtención del Certificado Municipal de Aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi.

Según lo dispuesto en la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte Público de Personas en Automóviles de Turismo Auto-Taxis, en su artículo 43.1, es requisito de toda persona que vaya a conducir vehículos afectos a licencias de taxi,disponer del Certificado Municipal de Aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi.

Se han fijado tres convocatorias de exámenes, el 19 de marzo la primera de ellas; el 8 de junio, la segunda, y el 5 de octubre, la tercera.

Las pruebas se realizarán en la sala de juntas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, debiendo formalizarse las inscripciones en el Registro General. Las solicitudes estarán a disposición de los interesados en la propia delegación de Movilidad Urbana y el plazo de presentación es de diez días a contar desde su publicación en el Tablón de Anuncios el pasado 17 de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN