Huelva

El Recre debe afrontar ya su nuevo objetivo

Está a sólo tres puntos de la promoción de descenso y a 14 de la de ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo de Huelva tras marcar un gol. -
  • Ha sumado dos puntos de los últimos doce y va camino de meterse en problemas
  • No gana en casa desde el 14 de diciembre al Cádiz B
  • Le visita este domingo el Atlético Sanluqueño

Ni con entrenador nuevo ni sin él. El Recreativo de Huelva continúa realizando una muy mediocre temporada a pesar de contar con uno de los mejores equipos del grupo y  también de presupuesto, pero en el fútbol las cuentas no siempre salen como uno quiere y al Decano le ha tocado como en las anteriores campañas, excepto la pasada, asumir su rol de equipo irregular y que va a pelear por mantener la categoría.

Y es que a día de hoy y  tras disputarse 25 jornadas de liga,el Decano es décimo cuarto en la tabla con 29 puntos, sólo tres por encima de la zona de promoción de ascenso y cinco del descenso directo, mientras que la promoción de ascenso ya está a años luz de distancia, 14 puntos.

Realidad

Faltan 13 jornadas para el final de la fase regular y cuanto antes se conciencien tanto la plantilla como la afición y el entorno del club de que esta temporada ya está tirada en cuanto a cotas altas y lo que debe hacer el equipo es sumar los puntos necesarios para pasar los menos apuros posibles para mantener la categoría, mucho mejor le irá al equipo de aquí al final de la temporada.

El Recre ha sumado dos puntos de los últimos doce en juego y no gana en el Nuevo Colombino desde el pasado 14 de diciembre al Cádiz B, por lo que todo lo que sea mirar más allá de sumar puntos para alejarse del descenso, será equivocarse del nuevo horizonte por el que debe pelear el Decano. El ascenso se esfumó, ahora hay que pensar en no sufrir.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN