Actualizado: 18:32 CET
Domingo, 05/04/2020

Campo de Gibraltar

Igualdad se reúne con colectivos para organizar el Día de la Mujer

Las asociaciones de mujeres Amas de Casa Constancia junto a Molino de Fuego, Carmen Brú, La Charca y Las Flores 2.0 han participado en el encuentro

  • Reunión con colectivos de mujeres en San Roque.

La teniente de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, ha mantenido un encuentro con los colectivos de mujeres del municipio para preparar las actividades incluidas en la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La reunión, que tuvo lugar en la Delegación de Asuntos Sociales, contó con las portavoces de la Asociación Amas de Casa Constancia, de San Roque Casco; y de las asociaciones de mujeres Molino de Fuego, de la Estación; Carmen Brú, de San Roque Casco; la Charca, de Torreguadiaro; y Las Flores 2.0, de Taraguilla.

Mónica Córdoba, que estuvo acompañada por una técnico del Centro de Información a la Mujer (CIM), señaló que en este encuentro se han expuesto los principales actos que llevará a cabo la Delegación de Asuntos Sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, estos colectivos de mujeres también dieron a conocer las actividades que tienen pensadas realizar en sus respectivas asociaciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Continúa la actualización del Plan de Emergencias Municipal
chevron_right
Fiscalía recurre la libertad del capitán de la Guardia Civil