Fedapa y Andalucía Compromiso Digital ofrecen formación a las Ampas

Publicado: 17/02/2020
Los sistemas digitales como modelos de tramitación y la gestión y dinamización han sido algunos de los temas desarrollados en la jornada realizada en La Línea
Esta mañana se ha celebrado en la Casa de la Juventud un programa organizado por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Fedapa), en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, en cuya inauguración ha participado el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo.

El objetivo de estas jornadas ha sido informar a los representantes de las Ampas de los centros educativos de la ciudad como gestionar toda la documentación requerida sobre diferentes asuntos a lo largo del curso escolar. De igual forma, se han abordado cuestiones relativas a la gestión y dinamización de las Ampas y la introducción de los sistemas digitales como modelos de tramitación.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa d ella Junta de Andalucía, cuyo objetivo es mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía.

© Copyright 2024 Andalucía Información