Actualizado: 14:35 CET
Domingo, 05/04/2020

Campo de Gibraltar

Fedapa y Andalucía Compromiso Digital ofrecen formación a las Ampas

Los sistemas digitales como modelos de tramitación y la gestión y dinamización han sido algunos de los temas desarrollados en la jornada realizada en La Línea

  • Jornadas en la Casa de la Juventud.

Esta mañana se ha celebrado en la Casa de la Juventud un programa organizado por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Fedapa), en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, en cuya inauguración ha participado el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo.

El objetivo de estas jornadas ha sido informar a los representantes de las Ampas de los centros educativos de la ciudad como gestionar toda la documentación requerida sobre diferentes asuntos a lo largo del curso escolar. De igual forma, se han abordado cuestiones relativas a la gestión y dinamización de las Ampas y la introducción de los sistemas digitales como modelos de tramitación.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa d ella Junta de Andalucía, cuyo objetivo es mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Colisiona con otro coche al circular en sentido contrario por la A-7
chevron_right
Un conductor herido al salirse de la vía en San Enrique