Actualizado: 13:43 CET
Lunes, 30/03/2020

Campo de Gibraltar

Colisiona con otro coche al circular en sentido contrario por la A-7

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 114, en Los Barrios, después de que una furgoneta circulase un tramo en sentido cotnrario por la autovía

  • Accidente de tráfico en Los Barrios.

Una furgoneta que circulaba en sentido contrario por la autovía A-7 provocó una colisión con un turismo este domingo en Los Barrios.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.00 horas, cuando varios alertantes dieron aviso telefónico al servicio de emergencias 112 de la presencia de una furgoneta blanca que circulaba en sentido contrario por un tramo de la autovía.

Finalmente, a la altura del kilómetro 114 tuvo lugar una colisión entre la citada furgoneta y un turismo que circulaba por la vía en el sentido correcto.

Accidente de tráfico en Los Barrios.

Desde el 112 movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Los sanitarios trasladaron a un herido mientras que los bomberos del parque de Guadacorte, que no tuvieron que excarcelar a ninguno de los involucrados, despejaron la vía de los restos de los vehículos que se habían esparcido por la misma.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía intensifica su campaña de control de animales en La Línea
chevron_right
Fedapa y Andalucía Compromiso Digital ofrecen formación a las Ampas