Campo de Gibraltar

Algeciras se promociona con 'Cádiz, selva interior'

La ciudad forma parte de la campaña, que participa esta semana en citas turísticas en San Sebastián, Bilbao, Vitoria y Pamplona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acción de la campaña. -

Algeciras, junto a otros municipios y empresas de la provincia, participa, dentro del Plan de Acción del Patronato de Turismo de Cádiz, en una campaña de promoción y presentación de destinos que tiene lugar esta semana en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona.

Con el título de “Cádiz, selva interior” determinados destinos de toda la provincia, así como empresarios de ecoturismo participarán en reuniones y talleres con operadores turísticos y agencias del norte de la Península. En estos encuentros, amenizados todos ellos por el grupo flamenco Aires de Cádiz, Algeciras tendrá la oportunidad de darse a conocer como enclave privilegiado para el avistamiento de aves y mamíferos marinos, territorio de la Reserva Intercontinental de la Biosfera y destino de ecoturismo. La posición privilegiada de Algeciras, frente a las costas de Marruecos y equidistante de las costas del Sol y de La Luz, son también elementos que, junto al clima favorable para los deportes náuticos desestacionalizados, centrarán la atención de las presentaciones.

Desde la Delegación de Turismo de Algeciras, su titular, Susana Pérez, ha destacado la importancia de “estar presentes en estas oportunidades de poder mostrar el atractivo de nuestra ciudad y su entorno a los principales emisores de turismo, como son los operadores del norte de la Península”.

Junto al Patronato Provincial de Turismo participan en estas jornadas Tugasa, Horeca, Asociación Provincial de Agencias de Viajes, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) y los ayuntamientos de Algeciras, Chiclana de la Frontera, Rota, San Fernando y Vejer de la Frontera.

El primer encuentro tendrá lugar hoy lunes en el Hotel Occidental de Bilbao. Seguirán los talleres el martes en el Silken Amara Plaza de San Sebastián. El miércoles el encuentro será en el NH Canciller Ayala de Vitoria, por la mañana, y, por la noche, en el Tres Reyes de Pamplona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN