Actualizado: 13:43 CET
Lunes, 30/03/2020

Campo de Gibraltar

Complicado traslado de una senderista herida en Algeciras

La mujer, de unos sesenta años, se rompe la cadera y la desplazan cargándola en camilla durante más de dos kilómetros y medio este domingo

  • Traslado de la senderista herida.

Una mujer de unos sesenta años –la edad no ha sido precisada- fue trasladada ayer al hospital Punta de Europa, de Algeciras, tras sufrir una rotura de cadera mientras practicaba senderismo con un grupo de personas por el arroyo del Prior, en una zona complicada para su traslado.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han explicado que el suceso, que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este domingo, se produjo en el citado enclave, e la zona de la Garganta del Capitán.

La mujer, que formaba parte de un grupo de senderistas, cayó y se rompió la cadera, según indicaban un médico y una enfermera que formaban parte del grupo de senderistas.

Los bomberos tuvieron que trasladarla en camilla rígida, cargándola a pie, por una zona complicada a lo largo de más de dos kilómetros y medio. En su intervención, la dotación del parque de Algeciras contó con el apoyo de dos guardias civiles y, finalmente, de los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al hospital.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Love, el Cabra y Lali repasan en Los Barrios su vida carnavalesca
chevron_right
Fundación Cepsa celebra Día de los Humedales en San Roque