Actualizado: 18:56 CET
Domingo, 29/03/2020

Campo de Gibraltar

La Balona da la talla en Cartagena, pero no suma

Los albinegros plantan cara al segundo clasificado

  • Cartagena-Balona.

La Balona, cuyos socios aprobaron el viernes dar el sí al proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) a propuesta del presidente, Raffaele Pandalone, no pudo dar otro paso importante en Cartagena, donde dio la talla ante el segundo clasificado.

Los de Calderón plantearon un partido valiente -un remate de cabeza de Pito Camacho pudo ser el primer gol en el minuto 11-, si bien el conjunto murciano casi forzó esa situación al adelantarse bastante pronto, a los trece minutos, tras un robo en campo contrario y la asistencia de Carrasquilla a Cayarga.

La Balona no se rindió y, aunque el rival no consintió muchas ocasiones, Danese logró el empate al cabecear un saque de falta de Manu Molina. Sin embargo, la mala suerte quiso que el propio Molina, en un saque de esquina, marcase en propia puerta.

El mazazo para los linenses hizo crecerse a los de casa, que sentenciaron con un tanto de Vinicius Tanque en el primer balón que tocaba, culminando una contra. En el tú a tú final Koroma logró acortar distancias pero ya no hubo tiempo para más.

Ficha técnica:

Cartagena: Marc Martínez, Johannesson, Andújar, Álex Martín, David Forniés, Carrasquilla, Verza (Quim Araujo, 61’), Lucas de Vega, William (Elady, 71’), Cayarga y Caballero (Vinicius Tanque, 79’).

Real Balompédica Linense: Javi Montoya, Jordan, Mikel Fernández, Danese, Tomás, Santi Luque (Airam, 65’), Manu Molina, Bandaogo (Koroma, 78’), Musa (Dopi, 65’), Luis Alcalde y Pito Camacho.

Goles: 1-0       m. 13: Cayarga.          1-1       m. 56: Danese.            2-1       m. 73: Manu Molina, en propia meta.            3-1       m. 80: Vinicius Tanque.         3-2       m. 87: Koroma.

Árbitro: Calderiña Pavón (Catalunya). Amonestó a los locales Carrasquilla, Álex Martín, Verza y Caballero; y a los visitantes Santi Luque, Camacho, Danese y Mikel Fernández.

Incidencias: 25ª jornada. Cartagonova.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arribazón de numerosos peces muertos en Algeciras
chevron_right
Javier Sáez, jefe de relaciones públicas y laborales de APM España