Campo de Gibraltar

El empate, poco para un Algeciras necesitado

Los albirrojos ofrecen una buena imagen ante el filial del Cádiz, pero no mejoran sus resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras mostró una imagen sólida ante el filial del Cádiz, pero el empate se antoja insuficiente para un equipo albirrojo que necesita sumar de tres en tres para mantenerse en la pelea por la permanencia.

Ambos equipos salieron valientes y tantearon el área rival en el primer tramo de partido, sobre todo con acciones a balón parado. En una de ellas llegó el tanto algecirista instantes después de un peligroso remate de Saturday para los visitantes. Fue en una falta lateral botada por Cristo y cabeceada por Almenara.

El filial cadista reaccionó bien tras encajar el gol y no se vino abajo. Se mostró valiente y porfió el dominio del juego. Ya pasada la media hora llegó el empate en una gran acción por la derecha de Nieto, que se sacó un magnífico disparo para hacer un golazo.

La segunda mitad arrancó con dominio cadista. El filial buscó la meta contraria, aunque el Algeciras, bien plantado, no pasó demasiados apuros. Un disparo lejano de Javi Pérez fue lo más destacado en el primer tramo tras la reanudación.

El Algeciras tardó en reaccionar, pero tuvo momentos en los que puso en apuros a su rival, si bien sus acercamientos no se concretaron en lanzamientos a portería. Javi Jiménez (80’) tuvo su intervención estelar del día para salvar al menos un punto para un Algeciras que mejoró sus prestaciones, pero que sigue necesitando más para salvar la categoría.

Ficha técnica:

Algeciras: Javi Jiménez, Almenara, Benítez, Bijimine, Braganza, Yago Pérez, Ganet (Martos, 79’), Barba, Cristo Martín (Antoñito, 56’), Lázaro (Cuero, 66’) y Karim.

Cádiz B: Arco, Marc Baró, Saturday, Moi, Alonso, Sergio González, Sergio Pérez, Sergi, Javi Pérez (Viedma, 93’), Chapela (Hicham, 77’) y Nieto (Lino, 69’).

Goles: 1-0 Almenara (22’). 1-1 Nieto (34’).

Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó al local Yago Pérez; y a los visitantes Marc Baró, Saturday y Moi.

Incidencias: 25ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN