Actualizado: 20:51 CET
Martes, 25/02/2020

Campo de Gibraltar

La plaza de Toros acoge una nueva edición de Gastromercado comarcal

Chacinas, embutidos, quesos, aceites, vinos, cervezas o conservas, entre otros, son algunos de los productos que pueden degustar y comprar los visitantes

  • Gastromercado.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha inaugurado esta mañana el mercado gastronómico del Campo de Gibraltar Gastromercado, en la plaza de Toros Las Palomas de Algeciras, donde medio centenar de puestos muestran a lo largo de tres días una amplia representación de productos de la zona con expertos y profesionales de la gastronomía.

La edil ha estado acompañadapor el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, y el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; y el director general de la empresa organizadora del evento Sherry Box Digital, Carlos Landín; con los que ha recorrido los expositores y ha conversado con los empresarios llegados desde distintos puntos de la comarca y alrededores.

Chacinas, embutidos, quesos, aceites, vinos, cervezas o conservas, entre otros, son algunos de los productos que pueden degustar y comprar los visitantes al ruedo del GastroMercado. Además, los asistentes pueden disfrutar también de elaboradas demostraciones culinarias o showcookings.

La entrada es gratuita para adultos y niños contando con una zona de animación infantil y numerosos talleres relacionados con el mundo de la gastronomía y de la alimentación para los más pequeños.

El horario durante el viernes y el sábado será de 13 a 22 horas, mientras que el domingo 16 de febrero la feria permanecerá abierta entre las 13 y las 20 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Junta, Ayuntamiento y Puerto firman un protocolo para el Lago Marítimo
chevron_right
Clausurada la Semana de las Ciencias del CEIP Puertoblanco-Montecalpe