Actualizado: 20:51 CET
Martes, 25/02/2020

Campo de Gibraltar

A la venta los asientos para la Semana Santa de Algeciras

En plazo para la renovación de abonos concluye en febrero y en marzo se ponen a disposición del público, en general

  • Asientos en la Plaza Alta.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras pondrá a la venta a partir de marzo los pases para disponer de un asiento en la Plaza Alta para la Semana Santa de este año. Durante el presente mes de febrero se ha abierto el plazo para la renovación de los abonos por parte de aquellos que lo adquiriesen el pasado año.

Cabe recordar que estos asientos estuvieron disponibles por primera vez el pasado año. Se instalaron en la Plaza Alta para disfrutar de parte de la carrera oficial de las procesiones de la Semana de Pasión algecireña.

Por ello, en la sede del Consejo Local, en el número 35 de la calle Sevilla se está ofreciendo durante este mes de febrero la posibilidad de renovar los abonos a aquellos que dispusieron de uno la pasada semana Santa.

El horario de venta de los mismos es lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 horas. Aquellos abonos que no sean retirados se pondrán a la venta a partir del 1 de marzo junto con los que hubiese disponibles por no haber sido adquiridos en 2019.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido en Tarifa con veinte bellotas de hachís
chevron_right
Obras de mejora en el Centro Documental de Algeciras