Campo de Gibraltar

Detenido en Tarifa con veinte bellotas de hachís

La Policía Local asiste en tres accidentes de tráfico durante el jueves en la localidad tarifeña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local de Tarifa. -

La Policía Local de Tarifa ha detenido a un individuo que portaba veinte bellotas de hachís. Fue ayer, jueves, sobre las 13.45 horas cuando se recibió una llamada en la Jefatura por parte de un agente fuera de servicio, que se encontraba en una cafetería de la localidad.

El agente se percató de la actitud sospechosa de un individuo desconocido por el lugar, que salió del establecimiento. El agente facilitó la descripción de su indumentaria. El varón, de unos 45 años, fue interceptado en la vía pública. Se le practicó un cacheo superficial y de un bolsillo interior de su chaqueta, en el que los agentes se aprehendieron de veinte bellotas de hachís que presumiblemente había evacuado del interior de su organismo. Finalmente se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte, tres accidentes de tráfico tuvieron lugar en distintas calles de Tarifa este miércoles. El primero de ellos sucedió sobre las 18:40 horas en la calle Calzadilla de Téllez, cuando un turismo se encontraba detenido ante un paso de peatones y la distracción del conductor de un todoterreno que circulaba por detrás hizo que colisionara con éste por alcance. El accidente resultó con un herido leve.

El segundo accidente ocurrió en la avenida de la Constitución sobre las 19.10 horas. Un turismo circulaba subiendo la citada calle y colisionó contra otros dos que estaban estacionados en el margen derecho. Todo apunta a que el exceso de velocidad unido a la presumible distracción del conductor, dio lugar al vuelco del vehículo sobre su costado izquierdo, según la Policía Local tarifeña. El conductor y un ocupante más resultan ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente. En las tareas de limpieza y restablecimiento de la normalidad en la vía participaron también efectivos del parque local de Bomberos.

El tercer accidente ocurrió momentos después. En éste, la conductora de un ciclomotor cayó en la avenida Andalucía, en la intersección con la calle Covadonga, aunque resultó ilesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN