Campo de Gibraltar

El sanroqueño David Gracía, presidente de la asociación de ambulancias

La nueva directiva, que aglutina a más de 50 empresas del sector a nivel nacional, ha designado al actual gerente de Socoservis para el puesto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nueva directiva de la asociación nacional de ambulancia. -

 El pasado fin de semana se celebró la asamblea anual de Aetrans-Sanit en el NH -Ventas de Madrid. En ella, el sanroqueño David García Carrasco, gerente de la empresa de salvamento Socoservis, fue nombrado nuevo presidente para los próximos cuatro años con ningún voto en contra y una abstención.

La nueva directiva está integrada por David García Carrasco (Socorrismo y Servicios SL) como presidente, Enric Martínez Maíz (Servimed Principado de Asturias S.L.) como vicepresidente, Manuel Vílchez Maza (Ambulancias y Funeraria Sierra Nevada S.L.) como tesorero, y César Francisco García Perera (Ambulancias Provital Emergencias Costa Canaria SLU) como secretario. La nueva directiva dará a conocer las distintas vocalías en unos días, tras realizar consultas con los diferentes asociados.

Las más de cincuenta empresas que comprenden esta asociación debatieron durante dos jornadas su presente y futuro, así como los desafíos de cara a los nuevos retos de los próximos años en el sector del transporte sanitario. La asamblea aprobó el informe y las cuentas del pasado ejercicio por unanimidad, abordó temas jurídicos como la modificación de estatutos, estado del convenio con las autopistas (del que todo el sector se beneficia) y temas de interés con distintas mutuas patronales.

Además de los asuntos objeto de una asamblea anual, se decidió multiplicar la presencia en los medios y comunicación de la asociación de empresas mediante la creación de un gabinete de prensa y una revista especializada. Se marcaron además los objetivos de cara a 2020, tales como mejorar la relación, colaboración y comunicación entre todos los asociados; conseguir mejoras y ventajas económicas en materiales y servicios, a través de convenios con diferentes proveedores; ir incrementando la representación institucional de la asociación; y estudiar la posibilidad de presentar diferentes recursos, alegaciones y escritos ante cualquier entidad, para la defesa de lo que consideran sus derechos como empresas del transporte sanitario.

La asamblea terminó con un almuerzo y tradicional foto de familia. David García aprovechó la ocasión para dar las gracias "por la confianza depositada en nuestra candidatura" y garantizar "mucho esfuerzo, trabajo y eficacia de cara a los desafíos que se nos presentan en el futuro cercano".  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN