Actualizado: 01:12 CET
Viernes, 05/06/2020

Campo de Gibraltar

Inician las sesiones de la Oferta Educativa Municipal sobre deportes

El delegado de Deportes y el club de Petanca Santa Bárbara han acompañado a los alumnos en su primer día

  • Primera sesión de la Oferta Educativa Municipal sobre deportes en La Línea.

El delegado municipal de Deportes Javier Vidal y el club de Petanca Santa Bárbara, han iniciado las distintas sesiones que forman la Oferta Educativa en materia deportiva.

Durante el mes de febrero, 336 alumnos y alumnas de diez centros educativos, realizarán en las instalaciones del Club de Petanca Santa Bárbara las distintas sesiones de la Oferta Educativa de esta modalidad. Las sesiones son impartidas por el personal de la entidad deportiva, y su principal objetivo es dar a conocer y acercar a los jóvenes deportistas al juego de la petanca, recibiendo nociones de sistemas de juego, reglas, normas, etc.   

Javier Vidal pudo comprobar el entusiasmo de los alumnos y destacó que la Oferta Educativa de este club, es una de las más exitosas y mejor acogidas por el colectivo escolar,  animando a los miembros de la directiva a continuar con su gran labor.

Con este primera sesión, se inician una serie de actividades deportivas destinadas a los centros educativos que durarán hasta final de curso escolar, incluidas en la Oferta Educativa de la delegación de Educación en colaboración con la concejalía de Deportes y distintos clubes de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Gobierno aprueba el pacto fiscal con Reino Unido sobre Gibraltar
chevron_right
La Línea celebra el Día Mundial Contra el Cáncer