El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

Campo de Gibraltar

Campeonato Andaluz de Automovilismo incluye al castillo de Castellar

Así, Andalucía recupera la prueba de montaña diez años después, esta arrancará el próximo 7 de marzo en Algar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con el director deportivo de Escudería Sur, Francisco Galera.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, el concejal de Deportes, Pedro Ramet, y el delegado de Turismo, Francisco Vaca, han recibido hoy al director deportivo de Escudería Sur, Francisco Galera, para anunciar uno de los acontecimientos deportivos del próximo otoño en el municipio.

El sábado 7 de noviembre se llevará a cabo la carretera del Castillo de Castellar volverá a ser el escenario de una Prueba de Montaña del Campeonato de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA).

As, Castellar de la Frontera vuelve a celebrar diez años después esta prueba de Automovilismo de Montaña de gran atractivo para la afición campogibraltareña. Hoy han hecho pública la fecha de la prueba, será la penúltima de todo el campeonato que arranca el próximo 7 de marzo en Algar.

Un total de 47 pilotos participaron en 2019 del Campeonato. El alcalde de Castellar de la Frontera se ha mostrado satisfecho por recuperar esta prueba deportiva "en una carretera de gran singularidad y en un paraje natural extraordinario".

El regidor castellarense ha destacado el interés turístico y deportivo que genera esta competición. "Volveremos a ser anfitriones de la afición andaluza junto a Escudería Sur como excelentes organizadores", ha concluído.

COMENTARIOS