Campo de Gibraltar

El Andalucía Open Master reúne a 682 competidores en Los Barrios

La piscina cubierta acoge el sábado y domingo el XVII Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina cubierta Los Barrios. -

La piscina cubierta de Los Barrios acoge mañana sábado y el domingo el XVII Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación. Las pruebas se celebrarán en sesiones de mañana y tarde, la del sábado sin interrupción, debido a la gran cantidad de nadadores inscritos.

Participan 49 clubes y 682 competidores, en categorías masculina y femenina. Los participantes pueden tener edades comprendidas entre los 20 y los 80 años y hay medallas para los tres primeros de cada modalidad.

Un evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento barreño y donde el alcalde Miguel Alconchel ha agradecido el trabajo del club natación Los Barrios para sacar este tipo de actividades para adelante y por fomentar el deporte de la natación en el municipio y ha destacado en especial la dedicación y el compromiso del presidente de esta entidad Ricardo Lozano.

"Estamos abiertos a que este campeonato master se celebre en Los Barrios las veces que haga falta, seguro que esta edición será un éxito gracias al esfuerzo de todas las partes implicadas y afianzaremos la posición de nuestro municipio en el mapa de la natación", añade Alconchel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN