Campo de Gibraltar

Franco preguntará a la Junta por la Residencia de Tiempo Libre

El alcalde de La Línea abordará la situación laboral de los trabajadores ante los rumores de recortes y empeoramiento de sus condiciones de trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los sindicatos. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco ha mantenido esta mañana una reunión con  Francisco Escalona y Lola Estévez, representantes de los sindicatos CCOO y UGT, respectivamente, en la Residencia de Tiempo Libre.

El encuentro obedece a los rumores surgidos en torno al empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores, especialmente con recortes en cuanto al tiempo de duración de los contratos para los fijos discontinuos.

El alcalde ha destacado la importancia de la Residencia de Tiempo Libre para La Línea de la Concepción, tanto como recurso esencial desde el punto de vista de calidad asistencial y turístico-hotelero, señalando la exigencia de mantener los puestos de trabajo y respetar las condiciones laborales del personal adscrito a las instalaciones.

La semana próxima mantendrá contactos con la Junta de Andalucía,  con el objetivo de conocer las previsiones y planes de futuro que existen para estas instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN