Actualizado: 18:22 CET
Viernes, 28/02/2020

Campo de Gibraltar

Amenaza con un cuchillo a una pareja que paseaba a su perro en Tarifa

Finalmente, la pareja pudo repeler la agresión valiéndose de la correa del perro y alertó a la Policía Local, que detuvo al asaltante, de origen francés

  • Cuchillo intervenido tras el asalto.

La Policía Local de Tarifa (Cádiz) ha detenido a un hombre de origen francés que abordó con un cuchillo de grandes dimensiones a una pareja de viandantes, mientras paseaban con su perro por el municipio tarifeño.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, los hechos sucedieron alrededor de las 14,15 horas del día 26, cuando un hombre de unos 60 años salió desde el lado de unos contenedores situados en la calle San Sebastián, en la proximidades del Hotel La Mirada, y sorprendió a la pareja a sus espaldas, empuñando un cuchillo, vociferando e insultando a modo de amenaza.

Finalmente, la pareja pudo repeler la agresión valiéndose de la correa del perro y alertó a la Policía Local, que no tardó en llegar dada la proximidad a la que se encontraba del lugar de los hechos.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, que pretendía huir, por un presunto delito de amenazas con arma blanca y de resistencia a los agentes durante la detención. Tras la confección de las diligencias policiales, el supuesto autor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El destino de la segunda víctima del 'Rúa Mar', sin decidir
chevron_right
Turismo ofrece visitas guiadas sobre Ortega Brú y Cruz Herrera